20 - 04 - 2024

    Toyota lanza oficialmente el Proace City, su primer modelo fabricado en España

    Toyota Proace City

    Allá por la primera semana de febrero informábamos que había comenzado la preventa del esperado Proace City de Toyota. Y decíamos esperado porque se trata del primer modelo “made in Spain” de la compañía japonesa. Pues bien, si te interesa, acaba de ser lanzado oficialmente.

    Este vehículo, que la asiática produce en la planta del Grupo PSA de Vigo, llega para competir en el segmento de los comerciales compactos, uno de los que más ha crecido en los últimos tiempos.

    Para ello, ofrece tres variantes con características particulares: un monovolumen pensado para clientes particulares y denominado Proace City Verso; un comercial orientado al transporte de mercancías, llamado Proace City Van; y una opción combinada entre las anteriores, el Proace City Combi.

    De este modo, Toyota mejora aún más su gama de vehículos comerciales, dentro de la cual podemos mencionar otros automóviles de gran éxito en el mercado nacional, como los Yaris hybrid Ecovan, Proace, Land Cruiser y Hilux. A ellos, ahora se le agregan las hasta 21 combinaciones del Proace City.

    En efecto, será posible escoger entre longitudes de carrocería, motorizaciones, niveles de equipamiento y seguridad, de acuerdo a nuestras necesidades, y en todas las variantes de este nuevo modelo español. Sin dudas, una solución extremadamente versátil en una categoría que sabe valorar esta cualidad.

    Precios y disponibilidad

    Todos los Proace City que vienen de Vigo ya se pueden comprar a través de la red oficial de concesionarios de Toyota en España, en los siguientes precios:

    • Proace City Van – desde los 12.500 euros
    • Proace City Combi –  desde los 13.262 euros
    • Proace City Verso – desde los 18.500 euros

    Bell probará su taxi volador, el Nexus 4EX, a finales de este año (incluye vídeo)

    La transitaria de Carreras gestiona el envío de 3,3 millones de mascarillas al grupo Unnefar