24 - 10 - 2021

    Cabify Envíos prestará servicios en otras cuatro ciudades españolas

    Cabify envíos Alicante Santander Sevilla Valencia

    Desde que en marzo pasado la CNMC permitió que Cabify ofrezca servicios de paquetería en el territorio nacional, circulaban rumores asegurando que pronto aterrizaría en nuevos mercados, más allá del de la provincia de Madrid, donde comenzó a probar suerte con este producto alternativo al original.

    Ahora, Cabify Envíos prestará servicios en otras ciudades, y es que el servicio de paquetería de Cabify acaba de confirmar el arribo de sus soluciones a las localidades de Alicante, Santander, Sevilla y Valencia, una expansión muy como importante de cara al futuro.

    Cabify Envíos, que también funciona en algunas metrópolis de América Latina, aterrizará oficialmente en estas ciudades españolas desde el próximo 31 de mayo. Y parece hacerlo en un momento óptimo, en el que el balance de la empresa indica que la demanda está creciendo por encima del 30% mensual.

    ¿Cómo se desarrollará el sistema de envíos de Cabify en estas ciudades? En líneas generales, del mismo modo que en las anteriores, aprovechando el maletero de los coches para trasladar los paquetes, compartiendo el trayecto del vehículo en tiempo real para facilitar las cosas a ambas partes.

    Considerando las recomendaciones relacionadas con la pandemia, será el emisor el encargado de colocar el paquete en el maletero, mientras que el receptor deberá recogerlo una vez en destino.

    Por lo demás, ésta es una ocasión interesante para recordar que, de acuerdo a sus estadísticas, Cabify transporta sobre todo regalos, en el 54% de las oportunidades,  comida (37%) y documentos (24%).

    Utilidades de SAAM llegan a los US$17,5 millones

    El servicio de entregas súper urgentes SEUR Now aterriza en Bilbao