23 - 06 - 2021

    El servicio de entregas súper urgentes SEUR Now aterriza en Bilbao

    SEUR Now Bilbao

    El servicio de entregas súper urgentes de SEUR, SEUR Now, anuncia oficialmente su tan esperado desembarco en la capital vizcaína a través de un comunicado de prensa, donde detallan que este servicio estará disponible de lunes a sábado, de 9:00 a 00:00 horas.

    Sus responsables explican que esta expansión se produce “con el objetivo de dar respuesta a las demandas inmediatas de los consumidores”, que cada vez más reclaman tener sus productos en el menor tiempo posible. En este caso en concreto, en entre una y dos horas.

    Por otro lado, recuerdan también que vienen trabajando en otras localidades vizcaínas, como Portugalete, Getxo, Barakaldo, Sestao o Derio, por mencionar algunas.

    Desde que fuera lanzado a fines de 2018, SEUR Now se ha ido posicionando como una solución realmente interesante para quienes buscan agilidad en sus compras de alimentación. Y de más está decir que la pandemia, con sus restricciones, han acentuado al extremo ciertos requisitos y necesidades.

    Con una flota que contempla un 60% de vehículos ecológicos, pensando también en la sostenibilidad y el impacto ambiental, este sistema de SEUR ya estaba presente en Madrid, Barcelona, Valencia, Vigo, A Coruña, Gijón, San Sebastián, Vitoria, Zaragoza, Málaga y Sevilla.

    Marc Bayo, director de SEUR Now, ha comentado al respecto que “en este último año hemos visto cómo las exigencias de los compradores online han crecido casi al mismo tiempo que lo hacían las ventas en el comercio electrónico. Cada vez son más los que agradecen la posibilidad de realizar un pedido y poder recibirlo cuanto antes en sus domicilios”.

    “Para nosotros, ser los responsables de cumplir con esas exigencias es un honor, al que se suma la satisfacción de poder ampliarlo a Bilbao y alrededores, la ciudad elegida para continuar creciendo con nuestro servicio de SEUR Now”, completó el ejecutivo.

    Cabify Envíos prestará servicios en otras cuatro ciudades españolas

    DP World invertirá US$350 millones en ampliación del Muelle Bicentenario