19 - 04 - 2024

    1.632 coches con destino a Bolivia fueron desembarcados en Chile

    bolivia coches chile

    Unos 1.632 vehículos han sido enviados a Bolivia después de ser desembarcados en puertos chilenos, a través de agenciamientos de Ian Taylor, según informó la empresa.

    Por ejemplo, en el puerto de Iquique fue atendido el buque “M/N Morning Charlotte”, de Eukor, filial del Grupo Wallenius Wilhelmsen, recientemente.

    De las 2.036 unidades que venían a bordo del barco Ro-Ro, un 24,36%, es decir, 496 unidades, fueron enviadas a Bolivia para diferentes empresas del rubro automotriz y de la construcción.

    Juan Carlos Pereira, Country Manager de Ian Taylor Bolivia, con oficina en Santa Cruz, sumó esa cifra reciente a los 920 vehículos que trajo la “M/N BES037”, de Eukor, y las 216 unidades desde la “M/N Morning Courier”, de Wallenius Wilhelmsen Ocean, contabilizando ya 1.632 descargas desde los puertos de Iquique y Arica durante este 2022.

    “Esperamos continuar en esta senda para así poder cumplir con la demanda interna de vehículos en Bolivia, trabajo que hemos podido realizar pese a los retrasos y poco espacio que hay en los puertos a nivel global”, agregó.

    XPO Logistics, entre las mejores compañías para trabajar en España según Forbes

    Cabify presenta Eco, su servicio para empresas que sólo utiliza vehículos eléctricos