18 - 04 - 2024

    Logwin adquiere las acciones de su filial india

    Logwin adquiere las acciones de su filial india

    Logwin, empresa especializada en servicios de logística, ha anunciado que ha adquirido las acciones de su filial en India, que estaban en manos de accionistas minoritarios.

    Con esta operación, Logwin se convierte ahora en el único propietario de Logwin Air & Ocean India Private Ltd, reforzando así su compromiso de crecer en este país.

    En la actualidad, Logwin dispone de 12 sedes en la India en las que trabajan unas 100 personas repartidas entre Ahmedabad, Chennai, Bangalore, Pune, Delhi, Karur, Hyderabad, Ludhiana, Kolkata, Pune, Mumbai, Turipur y Tuticorin.

    La red de logística de Logwin en la India está vinculada a su red global de operaciones, por lo que todos sus clientes a nivel mundial podrán beneficiarse del reforzamiento de la presencia de la compañía en el país.

    Surgida en 1877, Logwin ofrece servicios de logística a nivel mundial, como servicios de flete aéreo y marítimo internacionales, despacho de aduanas, gestión de proyectos, almacenamiento y otras soluciones de logística integral.

    Desde su ubicación en India, Logwin se centra en dar un mayor impulso a sus clientes de la industria manufacturera y del sector de los bienes de consumo.

    Además de en India, Logwin también está reforzando su presencia en otros países y recientemente ha ampliado su superficie de almacenaje tanto en Luxemburgo como en España.

    Latam invierte 11,5 millones de euros en un hangar en Miami

    Lupa abre un nuevo supermercado en Segovia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.