20 - 04 - 2024

    Lufthansa Cargo y ANA Cargo expanden su joint venture

    Lufthansa Cargo y ANA Cargo expanden su joint venture

    Lufthansa Cargo y All Nipon Airways (ANA) Cargo han anunciado su intención de expandir su joint venture para los envíos de carga en las rutas de Europa a Japón. La joint venture ofrece una red de carga compartida entre las dos aerolíneas que ofrece tiempos de tránsito más cortos a sus clientes.

    La joint venture entre Lufthansa Cargo y ANA Cargo se creó en el segundo semestre del pasado año y desde entonces ha transportado algo más de 940 toneladas.

    El objetivo de la ampliación del servicio es poder ofrecer a los clientes europeos el acceso a una red con más de 90 vuelos semanales que unen de manera directa Europa y Japón. En la actualidad, los vuelos de Lufthansa Cargo y ANA Cargo unen Frankfurt, Munich, Düsseldorf, Londres Heathrow, París Charles de Gaulle y Viena con Tokio Narita, Tokio Haneda, Nagoya y Osaka.

    Alemania, Francia, Reino Unido y Austria van a participar en la ampliación del servicio, pero desde ambas compañías de carga aérea han manifestado que esperan que el resto de países europeos decidan participar en esta asociación.

    XPO Logistics adquiere el 67% de Norbert Dentressangle

    Iveco Bus República Checa inaugura centro de diseño de autobuses

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.