19 - 03 - 2024

    Krone lanza un remolque de lonas con sistema de sujeción

    Krone Profi Liner

    La empresa fabricante de semirremolques Krone ha lanzado un remolque de lonas con un sistema propio de sujeción y aseguramiento de cargas. En concreto, se trata del nuevo modelo Profi Liner, y el nuevo sistema se llama Multi-Lock.

    En realidad, el sistema de sujeción viene incorporado de serie y consiste en la instalación de dos barras longitudinales colocadas en el suelo a ambos lados de la plataforma, las cuales cuentan con 22 puntos de amarre cada una para sujetar con pulpos y otros equipos prácticamente cualquier tipo de mercancía.

    Además, el nuevo semirremolque de lonas dispone de hasta 130 puntos de amarre con una importante capacidad de carga para favorecer una estiba adecuada de las mercancías. Asimismo, te permite jugar con una amplia variedad de combinaciones para sujetar diferentes volúmenes.

    Por otro lado, Krone alcanzó un acuerdo para lanzar al mercado su dispositivo aerodinámico SDR para camiones en su nueva versión 2.0.1. Los clientes que adquieran un nuevo semirremolque a través de Krone tendrán la oportunidad de incorporar el sistema SDR a los vehículos.

    Eroski vende seis hipermercados por 105 millones de euros

    Transcoma, nuevo agente consignatario de ONE en Algeciras