28 - 03 - 2024

    Free2Move lanza su nuevo servicio de alquiler flexible en España

    Free2Move alquiler flexible España

    Free2Move es la marca de movilidad del Grupo PSA presentada a finales del año pasado, cuando seguramente ni los ejecutivos de la firma ni los desarrolladores del servicio pensaban en tener que adaptarlo a una desescalada y Nueva Normalidad. Pero, así y todo, ya podemos aprovecharlo.

    Los propios encargados de la plataforma han informado, hace apenas horas, que estamos en condiciones de disfrutar de ventajas como por ejemplo la posibilidad de conducir tres personas de forma gratuita, seguro a todo riesgo, y asistencia ante accidentes en la carretera.

    Sobre los modelos disponibles, aparecerán en el catálogo varios de los más modernos del grupo, entre los que se incluyen urbanos de Peugeot, Citroën, DS y Opel, con la ventaja de que todos van a figurar dentro del mismo entorno, así que vamos a poder compararlos y escoger el que más nos guste.

    “Gracias a la experiencia 100% digital con servicio 24 horas los siete días de la semana, los clientes podrán reservar, abrir, comenzar y terminar el alquiler en cualquier momento desde su smartphone”, indica la nota de prensa oficial de Free2Move con motivo de esta buena nueva.

    Se trata además de una solución muy versátil, que incluso puede ser de ayuda para entidades de profesionales, que podrán solicitar los vehículos con apenas 24 horas de antelación, e incluso menos, disponiendo de ellos para los ocasionales traslados de sus empleados cuando así lo requirieran.

    Y, por si todo lo anterior fuera poco, mediante un proceso que simplifica “la gestión de la flota con un precio adaptado, un contrato todo incluido y una facturación centralizada”, y que tras su llegada a España pretende asentarse en un total de nueve mercados para finales de 2020.

    Comienza la producción del camión eléctrico de Tesla, el Semi

    Fiido D11, una bici ligera con autonomía de hasta 100 kilómetros