29 - 03 - 2024

    Carnival consigue 814 millones de euros hasta junio

    Carnival Cruise

    La naviera de cruceros Carnival Cruise Line ha conseguido 814 millones de euros de ingresos netos en su primer semestre fiscal 2018, el cual abarca hasta el 31 de mayo. Los datos suponen un incremento del 30% en comparación con los 625 millones de euros del mismo período del año anterior.

    Además, la cifra de negocio de Carnival ha conseguido 7.352 millones de euros en ese tiempo, lo que representa un crecimiento del 11% en comparación con los 6.623 millones de euros del año precedente.

    Por otro lado, Carnival Cruise sumó a su flota el barco número 26, el Carnival Horizon, en el mes de marzo, mientras que su marca Seabourn lanzó el quinto buque de ultra lujo, el Seabourn Ovation.

    Asimismo, la naviera ha remarcado que gracias a la gran demanda que está recibiendo por Cuba, ha aprobado hasta 20 escalas adicionales en el país, hasta alcanzar las 40 en 2019, teniendo como puertos base Miami, Fort Lauderdale, Tampa y Charleston.

    Por otra parte, el astillero italiano Fincantieri construyó cinco nuevos buques para las flotas que forman la naviera Carnival Corporation. Los nuevos buques se integrarán en las flotas de Costa CrucerosPrincess Cruises y P&O Cruises.

    Volkswagen aumenta su trabajo en conducción autónoma

    Aerolíneas Argentinas presentó su avión número 24 desde 2016