28 - 03 - 2024

    Crece la participación de Volvo en Argentina

    Volvo-Trucks

    Los resultados de Volvo Argentina para los primeros cuatro meses de 2019 son altamente positivos, al punto que la marca incrementó su participación en el mercado de camiones, hasta llegar a 16,5% de la torta general.

    Se trata de un record histórico para la marca sueca, que en América Latina apuesta por la tecnología y nuevos retos para la logística internacional.

    En Buses de media y larga distancia, Volvo sostuvo su participación con un 17%, un sector de la compañía considera áspero. Además, en su afán de seguir mejorando el costo operativo de sus vehículos y así acompañar al momento que atraviesa el sector del transporte, el grupo implementó una política comercial de repuestos agresiva y bajó el precio de más de 160 ítems de alta rotación.

    El mercado de camiones de más de 16T bajó un 59% en el primer cuatrimestre en comparación con el año anterior. “En este escenario muy complejo que además propicia también un nivel de competitividad aún más acérrimo, Volvo alcanzo el podio de las marcas que lideran el mercado gracias a una estrategia comercial que demostró ser muy eficaz y a un trabajo permanente en el terreno para estar atento a las necesidades de los transportistas”, indicó la ensambladora.

    La estación de carga solar para eléctricos de SolarEdge, disponible en España

    El Peugeot e-208 podrá comprarse en España desde los 29.850 euros