29 - 03 - 2024

    Hertz sorteará 250 euros de alquileres entre clientes de Ryanair

    ryanair

    Hertz, empresa de alquiler de vehículos, sorteará el reembolso de 250 euros de alquileres llevados a cabo con Firefly, Thrifty o Hertz para 31 clientes de Ryanair. Esta iniciativa forma parte de la alianza llevada a cabo entre la aerolínea de bajo coste y la empresa de renting.

    Podrán participar en el sorteo los clientes de Ryanair que reserven en agosto con cualquiera de las tres marcas de alquiler para recogidas entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre a cualquiera de los destinos europeos de Ryanair.

    Los alquileres deben completarse antes del 30 de septiembre y el sorteo tendrá lugar el 7 de octubre, con el objetivo de que los reembolsos se realicen antes del 21 de octubre.

    “Este sorteo es una oportunidad única para 31 clientes de Ryanair que puedan conseguir el reembolso de alquileres con Hertz, Thrifty o Firefly. Todo el mundo merece disfrutar de un buen descanso de verano; por eso hemos diseñado esta promoción para los 31 ganadores, uno por cada día del mes de agosto”, señaló el presidente de Hertz Internacional, Michel Taride.

    Ryanair no es la única aerolínea con la que Hertz se ha aliado. De hecho, la compañía aérea Air Berlin firmó a finales de julio un acuerdo para colaborar con la empresa de alquiler de vehículos, por el cual se ofrecerán ofertas exclusivas y tarifas especiales a los viajeros en 171 destinos.

    Air New Zealand y Singapore Airlines podrán aliarse

    AerCap Holdings obtiene 144,6 millones de euros hasta julio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.