16 - 04 - 2024

    J&R Schugel Trucking se queda con la flota de Kraft

    J&R Schugel Trucking se queda con la flota de Kraft

    El próximo 17 de agosto la flota privada de camiones de Kraft pasará a pertenecer a J&R Schugel Trucking. El pasado mes de mayo la empresa.

    Kraft Foods anunció su intención de deshacerse de su flota de camiones para reducir costes y centrar su cadena de suministro en una red de proveedores externos.

    Ahora, la compañía ha anunciado que sus camiones pasarán a pertenecer a J&R Schugel Trucking a partir del próximo 17 de agosto. Leah Shaver, directora de Recursos Humanos de J&R Schugel, ha anunciado que la adquisición de la flota de 25 camiones que adquiere la empresa implica el traspaso de los conductores de esos camiones de una empresa a otra.

    Los conductores de los camiones conservarán sus salarios y los beneficios que tenían en Kraft, así como sus rutas. Desde J&R Schugel han justificado su decisión alegando que muchos de esos conductores ya habían trabajado con anterioridad para la compañía y que la gran mayoría de ellos son conductores de una gran experiencia.

    J&R Schugel es una empresa de transporte de mercancías que opera en todo Estados Unidos y cuenta con más de 1.000 remolques. Desde 1980 opera como proveedor de servicios y socio de Kraft.

    Carrefour Express abre un supermercado en Barcelona

    Air New Zealand y Singapore Airlines podrán aliarse

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.