29 - 03 - 2024

    Amazon registra unas ganancias de 92 millones de dólares

    amazon

    La firma de comercio electrónico Amazon ha registrado unas ganancias trimestrales inesperadas de 92 millones de dólares (82,96 millones de euros). La empresa superó las previsiones de venta al facturar más del cuádruple de lo estimado en el período que va desde abril a finales de junio.

    La sorpresa de los accionistas se produce al comparar el resultado de este trimestre con las pérdidas de 126 millones de dólares (113,62 millones de euros) en el mismo periodo del año anterior. Las ventas en el trimestre también aumentaron más de lo previsto, un 20%, hasta los 23.180 millones de dólares (20.905 millones de euros).

    Los analistas del mercado financiero americano habían pronosticado pérdidas de 13 centavos de dólar (11 céntimos de euro) por acción y ventas de 22.400 millones de dólares (20.196 millones de euros) para este trimestre. Las acciones de la compañía subieron tras el anuncio de las ganancias en el mercado de Wall Street.

    Amazon anunció recientemente que estará próximamente disponible en todo México y los expertos creen que la llegada de esta empresa al país supondrá un notable desarrollo del comercio electrónico.

    Cargill aumenta su inversión en México

    Noega Systems cumple 5 años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.