29 - 03 - 2024

    Cargill aumenta su inversión en México

    Cargill aumenta su inversión en México

    Cargill, empresa especializada en proveeduría de productos y servicios de alimentación, agricultura, financieros e industriales, ha anunciado un aumento de su inversión en México para el período 2015-2018.

    La compañía invertirá en el país 7.254 millones de dólares (unos 6.508 millones de euros), de los cuales la mayor parte estarán destinados a la compra de cosechas domésticas de maíz blanco, trigo, soja y germen, así como a la financiación de proyectos agrícolas.

    Otra parte de la inversión estará destinada a mejorar la capacidad productiva, para lo que la compañía acaba de inaugurar una nueva planta de procesamiento en Jalisco.

    David W. MacLennan, presidente y CEO de Cargill, ha destacado que su compañía espera convertirse en líder mundial reforzando su presencia en México y contribuir a tener un mundo con seguridad alimentaria.

    Además, el directivo destacó los buenos resultados que está obteniendo México con las reformas estructurales que está llevando a cabo en sectores como el energético o la educación.

    Reparalia publica Memoria de Sostenibilidad

    Amazon registra unas ganancias de 92 millones de dólares

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.