28 - 03 - 2024

    Reparalia publica Memoria de Sostenibilidad

    Reparalia

    La compañía de asistencia Reparalia ha publicado su primera Memoria de Sostenibilidad para reforzar su compromiso con el desarrollo sostenible.

    Con la publicación de esta memoria, Reparalia tiene el propósito de compartir con sus grupos de interés el modelo de negocio y su programa de sostenibilidad en torno al cliente, los empleados, los ‘partners’ y la sociedad. Para ello, se ha basado en el compromiso de transparencia, honestidad e integridad empresarial.

    La clave del modelo de sostenibilidad de Reparalia se encuentra en situar al cliente como eje central del negocio, así como una gestión financiera prudente, la apuesta por las nuevas tecnologías, la exigencia en la calidad del servicio como palanca de crecimiento, el desarrollo de programas de formación y, por último, la motivación del capital humano de la empresa.

    La iniciativa se ha realizado en base a los estándares y metodología de la organización Global Reporting Initiative (GRI) para evaluar su desempeño económico, ambiental y social.

    De este modo, destaca la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía, que incluye el programa ‘Reparalia Responde’, y la iniciativa de formación ‘Jóvenes profesionales’, que cuenta con la colaboración de Fundación Exit.

    Además de publicar la I Memoria de Sostenibilidad, la cual comprende el período del año fiscal 2014 de la compañía, Reparalia se ha adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global Compact) para favorecer la sostenibilidad empresarial.

    Fundador de Amazon vende 452 millones de euros en acciones

    Cargill aumenta su inversión en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.