19 - 03 - 2024

    Redyser lanza el servicio Recogida a la Carta para e-commerce

    recogida-carta-redyser

    Redyser ha lanzado el servicio Recogida a la Carta en su división de e-commerce, que complementará el servicio Entrega a la Carta, su servicio estrella para comercio electrónico.

    Recogida a la Carta incluye los principios básicos de Entrega a la Carta, es decir, que el destinatario decide cuándo, dónde y cómo quiere su entrega, pero les da la vuelta. Ahora el proceso de la cadena comienza en el destinatario, quien solicita al repartidor que devuelva esa compra con la que no está satisfecho.

    Y para ello, el destinatario también puede, mediante Recogida a la Carta, decirle al repartidor dónde tiene que recoger el paquete, en qué franja horaria, qué día o incluso indicarle que lo ha dejado para recoger en uno de los más de 3.500 punto de cercanía Redyser.

    “Hemos escuchado al consumidor final, un consumidor que busca un sistema de devoluciones ágil y eficaz, y para él hemos creado Recogida a la Carta”, afirma Francisco Toledo, director general de Redyser.

    Redyser ya lanzó el año pasado un nuevo servicio de entregas en el mismo día en un intento de lograr la mejor experiencia del consumidor y equiparar la compra virtual con la real para que el cliente disponga del producto en el mismo día de su adquisición.

    Bridgestone inaugura nuevo centro de servicios en México

    Ventas de Mercedes-Benz superan a BMW después de once años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.