28 - 03 - 2024

    El BMW Z4 2019 con cambio manual, ya a la venta en España

    BMW Z4 2019 cambio manual España

    Lo sabíamos desde hace unos días, y finalmente BMW acaba de confirmar oficialmente que su Z4 de última generación se podrá adquirir en el mercado español en la variante con caja de cambios manual de seis velocidades, que se suma de esta forma a la anteriormente disponible, con cambio automático Steptronic.

    Este deportivo descapotable, que llamó la atención de muchísimos usuarios cuando fue presentado en aquella versión de ocho velocidades, ofrece ahora esta opción en caja de cambio para el modelo Z4 sDrive20i de 197 CV con seis velocidades, que le permitirá abrirse a un nuevo público.

    Siendo un hecho su venta en España, este nuevo BMW Z4 sDrive20i 197 CV con cambio manual de seis velocidades se podrá comprar en los diferentes concesionarios y distribuidores de la alemana en el país por unos 48.900 euros, de manera tal que se respeta el precio de la variante con cambio Steptronic.

    Se trata, además, de la ya tercera generación de uno de los roadsters más populares en todo el mundo, al que se le valora especialmente una experiencia de conducción deportiva real, como la que ofrecían otros modelos que han comenzado a quedar en el pasado.

    De hecho, no podemos perder de vista que muchos amantes de este tipo de coches consideran que un buen deportivo debe llevar una caja de cambios manual, mientras que otros creen que no se deberían descartar tampoco las variantes automáticas.

    En cualquier caso, y más allá de estas novedades en motores de combustión tradicionales, hay que recordar que la firma alemana ha comenzado a desplegar su apuesta pro la movilidad eléctrica, como queda claro tras el lanzamiento de la variante 100% eléctrica del Mini Cooper SE o el anuncio sobre el próximo iNEXT.

    Calamus One, una nueva bicicleta eléctrica en busca de financiación

    Sur-Ron LBX, la moto eléctrica con peso de bicicleta