20 - 04 - 2024

    Sur-Ron LBX, la moto eléctrica con peso de bicicleta

    Sur-Ron LBX

    Mientras aparecen en el mercado muchos modelos de bicicletas eléctricas con potencia de moto, como la Fuell Fluid, tampoco podemos perder de vista las motocicletas sustentables que intentan ofrecer características más propias de la bici, como ocurre en este caso con nueva Sur-Ron LBX.

    La Sur-Ron LBX es una motocicleta eléctrica que intenta brindar a los conductores las virtudes de estos dos tipos de vehículos, ya que a la potencia y la autonomía de un producto de su segmento, le añade luego un peso menor de lo habitual para ofrecer una experiencia de uso más ágil.

    Esta moto de tipo enduro desde el punto de vista estético, no tiene pedales y es completamente eléctrica, añadiendo el acelerador en la zona del puño, por lo que puede resultar perfecta para aquellas personas que están acostumbradas a conducir motocicletas.

    La Sur-Ron LBX se encuentra disponible en dos variantes, una de las cuales está orientada a un uso más rural, la denominada X, y otra que ha sido pensada para todo tipo de caminos urbanos y carreteras, la que podemos conocer como L1E, y que contempla elementos como las luces obligatorias, espejos retrovisores, etc.

    Mientras que la primera de ellas es capaz de alcanzar velocidades de hasta 75 km/h, la segunda es menos veloz con sus hasta 45 km/h, aunque en ambos casos no tendremos que preocuparnos demasiado por cargarlas, ya que poseen una autonomía de hasta 100 kilómetros en modos de ahorro de energía.

    Otra de sus ventajas, sobre todo para quienes piensan trasladarse en zonas como caminos rurales o montes, es que no posee embrague, de forma tal que sólo tienes que fijarte en el manillar para acelerar o determinar una dirección.

    Estas Sur-Ron LBX se pueden comprar en España gracias a los distribuidores que la compañía tiene en Valencia y Barcelona, con costos iniciales en los 4.337 euros para la versión de campo, y de 4.880 euros para la preparada de ciudad.

    El BMW Z4 2019 con cambio manual, ya a la venta en España

    BMW i4 2021, el nuevo eléctrico de la alemana contra el Tesla Model 3