23 - 09 - 2020

    Citroën lanza su bici eléctrica Women Rider The Citroënist by Martone

    Woman Rider The Citroënist by Martone

    Más allá del constante lanzamiento de nuevos modelos de bicicletas eléctricas al que asistimos gracias a las compañías especializadas en el sector, tampoco podemos perder de vista que muchas otras, ajenas al mismo, también apuestan por este segmento en crecimiento, sobre todo tras la pandemia por Covid-19.

    Sin ir más lejos, en su momento nos detuvimos en los últimos modelos de bicis eléctricas de los chicos de Peugeot. Y ahora es el turno de hablar de una nueva propuesta de su prima-hermana, Citroën, que acaba de presentar un vehículo personal y eléctrico pensado, más que nada, para las mujeres.

    Esta Women Rider The Citroënist by Martone es una adaptación de la Rider The Citroënist by Martone que conocimos durante el año pasado, una opción que ahora queda reservada para los hombres.

    Pensada tanto para los paseos como para la movilidad urbana diaria, la más reciente bicicleta eléctrica de Citroën se encuentra disponible en talla 44 cms., y posee una cesta integrada en el manillar a la vieja usanza, que permitirá llevar toda clase de objetos pequeños como, por ejemplo, una cartera.

    Por lo demás, nos encontramos con un cuadro de color completamente blanco, y realizado en aleación de acero y aluminio, alcanzando un peso de 12 kilogramos, que no está nada mal si tenemos en cuenta que sus conductoras podrían tener que cargarla en algún momento determinado.

    Con un precio de 980 euros, la Women Rider The Citroënist by Martone ya está siendo comercializada en el mercado francés y llegará a España en las próximas semanas, transformándose en una de las pocas alternativas orientadas exclusivamente a mujeres. Al menos, en lo que a bicis eléctricas refiere.

    IONIQ será, oficialmente, la marca de coches eléctricos de Hyundai

    El Lucid Air tendrá una espectacular autonomía de hasta 832 kilómetros