28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise define nombre de barcos por concurso

    Norwegian-Cruise-LineLos seguidores en Facebook de Norwegian Cruise Line en más de cinco países podrán elegir el nombre de dos nuevos barcos de la gama ‘Breakaway Plus’ mediante el concurso organizado por la compañía naviera.

    Con este concurso, denominado ‘Los Norwegians deciden los nombres de sus barcos’, los fans de la compañía en la red social en España, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, podrán votar, hasta el 24 de septiembre de 2013, por su nombre favorito entre una lista de 10 propuestas. Los nuevos buques serán bautizados con los dos nombres que hayan obtenido más apoyo popular.

    Asimismo, al participar en la decisión, se entrará a formar parte de un sorteo de un viaje para presenciar la inauguración del primero de los dos nuevos barcos Breakaway Plus.

    “Es muy importante para nosotros involucrar a la comunidad de ‘Norwegians’ en este proceso emocionante y para ello hemos seleccionado una serie de nombres que representan el carácter de nuestra marca y aluden a la originalidad de nuestro concepto ‘Freestyle Cruising'”, afirmó el presidente y consejero delegado de Norwegian, Kevin Sheehan.

    Los nuevos barcos de la gama Breakaway Plus serán los más grandes de toda la flota con aproximadamente 163.000 toneladas y capacidad para 4.200 pasajeros cada uno. El primer barco de esta clase, el Norwegian Breakaway, debutó en Nueva York a principios de mayo y el segundo, el Norwegian Getaway, se entregará en enero de 2014 y llegará a su puerto base, Miami, en febrero.

    Recientemente, Norwegian Cruise Line ha sido nombrada como la mejor compañía de cruceros en Europa en los ‘World Travel Awards’, considerados los Oscars del sector turístico mundial.

    ‘Q’ de Calidad Turística para la bodega Abadía Retuerta

    Volkswagen pide medidas de estímulo para el canal de empresas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.