18 - 04 - 2024

    Aldi inaugurará un establecimiento en Alicante

    aldi-carros-supermercado

    Aldi abrirá un nuevo supermercado de 1.000 metros cuadrados en la avenida de Sorolla de la localidad alicantina de La Nucía.

    Este centro ofrecerá a los clientes más de 1.200 productos frescos y envasados en un horario comercial de 9.00h a 21.30h, de lunes a sábado, y los domingos de 10.00h a 15.00h. Además, los consumidores podrán hacer uso del aparcamiento de 150 plazas construido en exclusiva para los clientes de esta tienda.

    Durante el día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

    Esta reapertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con 53 establecimientos, siendo éste el 32 en la provincia de Alicante.

    La implantación de la tienda de La Nucía, la cual se ha financiado con recursos propios, contribuirá a la dinamización económica de la ciudad y permitirá a los habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana.

    Aldi, cadena de supermercados de ‘hard discount’ (gran descuento), también ha inaugurado recientemente un establecimiento en la calle Azafrán de la localidad madrileña de Majadahonda.

    Radiant Logistics adquiere Trans-NET

    Pan Asia Logistics amplía su presencia en Singapur

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.