30 - 11 - 2020

    El Honda eléctrico llegará en 2020 y ya tiene precios para España

    Honda e precios España

    La última novedad que teníamos del coche eléctrico de Honda era la confirmación de su nombre comercial, y ahora debemos sumarle la presentación oficial del vehículo durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, conociendo todo tipo de detalles sobre este promisorio producto.

    En efecto, ya pudimos ver la versión final de este primer vehículo eléctrico de próxima generación de la firma japonesa, el Honda e, que verá cómo las primeras entregas de unidades se producen durante el verano que viene.

    Según la firma nipona, se trata de un coche que ofrece un motor eléctrico con dos variantes de potencias, de 136 o 154 caballos, que en el segundo de los casos llegará hasta los 220 kilómetros de autonomía, con un proceso de carga de hasta el 80% en apenas 30 minutos.

    Si nos vamos al interior del vehículo, encontraremos dos pantallas táctiles LCD de 12,3 pulgadas que ofrecen buena parte de la información importante para la conducción, como así también aplicaciones y otros servicios conectados de entretenimiento.

    En cuanto a la carga en sí, los usuarios que puedan cargar su automóvil eléctrico en un domicilio privado podrán hacerlo gracias al sistema Power Charger, que puede montarse en las paredes o colocarse sobre un soporte, con una potencia monofásica de 7,4 kilovatios, o trifásica de 22 kilovatios.

    El Honda e, como decíamos estará llegando al mercado español en los próximos meses luego de hacerlo al Reino Unido y Alemania, tendrá un precio de partida de 34.800 euros para la versión básica, y de 37.800 euros para la más completa, sin considerar las típicas subvenciones.

    Nueva filial de Liebherr en el puerto de Hamburgo

    KYMCO renueva sus bicicletas eléctricas para hacerlas más seguras