28 - 03 - 2024

    Aldi inaugura cuatro establecimientos en la Comunidad de Madrid

    Aldi-tienda-inauguracion

    Aldi inauguró el pasado 5 de noviembre cuatro establecimientos en la Comunidad de Madrid. En concreto, Aldi ha abierto supermercados en las zonas de Madrid centro, Las Tablas, Móstoles Regordoño y Móstoles Sur.

    Estas aperturas se suman a las del pasado mes de septiembre en Majadahonda, San Sebastián de los Reyes y Vallecas. Con este ritmo de aperturas, Aldi reafirma su apuesta por la Comunidad de Madrid con sus ya 24 tiendas y continúa desarrollándose en España, donde actualmente cuenta con más de 250 tiendas que financia con recursos propios.

    El conjunto de las 4 tiendas inauguradas ayer sumarán un total de 4.900 metros cuadrados de superficie y 365 plazas de aparcamiento.

    El acto inaugural del establecimiento de Madrid centro contó con la presencia del director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín; la concejala del Distrito de Tetuán, Paloma García; el Ministro de la Embajada de Alemania, Heinrich Kreft; el director gerente de la Cámara de Comercio Alemana, Walther von Plettenverg; y el responsable de Expansión de Aldi, Eduardo López, quien desveló algunos datos acerca de la evolución de la cadena.

    Después de una visita a las instalaciones, los asistentes participaron en unas catas didácticas de productos ecológicos, chocolates y quesos, a cargo de Juan Pozuelo, Iñaki Gorrotxategi y José Luis Martín, prestigiosos profesionales de la gastronomía.

    Aldi abrió un nuevo supermercado de Sant Vicenç dels Horts a principios de noviembre que dispone de 870 metros cuadrados de superficie y 72 plazas de aparcamiento. La tienda está ubicada en la calle Claverol y abre al público de lunes a sábado de 9:15 a 21:15 horas.

    Universal Postal Union impulsará el comercio electrónico

    aparQR financia su crecimiento mediante el crowdfunding

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.