18 - 04 - 2024

    FedEx Express refuerza su capacidad aérea intraeuropea e intercontinental

    FedEx Express refuerza su capacidad aérea intraeuropea e intercontinental

    FedEx Express ha aumentado la capacidad de su red aérea intraeuropea con la incorporación de tres nuevos vuelos y la ampliación de casi 210.000 kilos de capacidad semanal en otros cuatro vuelos, en rutas específicas dentro de Europa. Además, con el objetivo de cubrir las altas demandas de la temporada navideña, la compañía ha apostado también por aumentar temporalmente su capacidad aérea transatlántica.

    Estos incrementos de la capacidad aérea de FedEx junto con mejoras en los vuelos intraeuropeos, introducidas gradualmente desde septiembre de 2021, añaden hasta un total de un millón de kilogramos de capacidad semanal en diciembre para las empresas que envían sus productos a toda Europa o intercontinentalmente.

    “Estas últimas inversiones en redes aéreas demuestran nuestro compromiso con el crecimiento, con nuestros clientes y con el apoyo al flujo comercial en un momento desafiante para las cadenas de suministro y las empresas”, explica Karen Reddington, presidenta de FedEx Express Europe.

    “La adaptación y ampliación de nuestra red intraeuropea beneficiará a los clientes españoles que realizan envíos a países como Italia, Irlanda, Polonia, Suecia o Reino Unido”, indica Ian Silverton, MD Ground Operations Spain. “Los clientes que operan a nivel intercontinental también se beneficiarán de las mejoras en nuestra red hacia EE. UU. y APAC en una época del año en la que se espera que el comercio electrónico en España alcance el mayor número de ventas de la historia, con una previsión de un 7% más de envíos que el año anterior”, añade.

    Makro vuelve a ser el proveedor oficial de San Sebastián Gastronomika 2021

    Leroy Merlin busca personal para la campaña de Black Friday y Navidad