16 - 04 - 2024

    Leroy Merlin busca personal para la campaña de Black Friday y Navidad

    Leroy Merlin busca personal para la campaña de Black Friday y Navidad

    Las campañas de Black Friday y Navidad siguen generando numerosas ofertas de trabajo, y todo con el objetivo de ofrecer un servicio eficiente y de calidad. Así, Leroy Merlin ha anunciado que está buscando personal para cubrir las vacantes de vendedores, cajeros, operarios de logística, jefes de sección, reponedores y asesores de servicios para diferentes ciudades de toda España.

    Para acceder a estas ofertas de empleo, los requisitos son mínimos. Los interesados deben contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

    Por otro lado, aquellas personas interesadas en los puestos de vendedor especialista, deberán contar con experiencia demostrable y conocimientos sobre el sector y el producto. Además, los candidatos preseleccionados tendrán que realizar un test para que la compañía pueda comprobar sus competencias.

    Otra empresa que también ha apostado por reforzar su plantilla durante la temporada navideña es MRW. La compañía de logística y transporte ha lanzado una oferta de empleo de personal de almacén para realizar tareas de preparación y expedición de pedidos, así como carga y descarga de mercancía en un centro logístico de Málaga.

    FedEx Express refuerza su capacidad aérea intraeuropea e intercontinental

    Correos adjudica a Euronet la instalación de 1500 cajeros automáticos en toda España