07 - 12 - 2021

    Makro vuelve a ser el proveedor oficial de San Sebastián Gastronomika 2021

     Makro vuelve a ser el proveedor oficial de San Sebastián Gastronomika 2021

    Desde el lunes 15 de noviembre hasta el miércoles 17, Makro participará como proveedor oficial en San Sebastián Gastronomika 2021, uno de los congresos gastronómicos más importantes de España. Además, la empresa ofrecerá carne seleccionada a través del espacio de restauración Espacio Asador.

    En la edición pasada, Makro ofreció píldoras formativas en “Aula Makro”, complementando su ya habitual aportación de alimentos para los chefs que participan en el congreso. Para la edición XXIII, nombrada ‘Reencuentros’, se plantea una vuelta al formato presencial, en el que la compañía continuará formando y potenciando el talento gastronómico español.

    Este año, “Aula Makro” vuelve al formato físico, ofreciendo un total de 20 píldoras formativas de interés para todos los profesionales que deseen participar. Para ello, contarán con la experiencia de 23 chefs muy reconocidos dentro del panorama nacional como Borja Susilla, Clara Puig, Jaime Uz, Iñaki Murua, Jesús Segura y Carlos Maldonado, entre otros.

    Además, en el marco de San Sebastián Gastronomika, la empresa expondrá su proyecto “ADN Local”. Se trata de una iniciativa que pretende garantizar una gastronomía 100% sostenible y respetuosa con el medioambiente. En ese sentido, Makro ofrece más de 9.000 referencias procedentes de un radio no mayor a 150Km, apostando así por más de 1.000 pequeños y medianos productores locales, poniendo en valor la economía local y el origen de las materias primas.

    Getac lanza su tablet rugerizada F110-EX

    FedEx Express refuerza su capacidad aérea intraeuropea e intercontinental