21 - 10 - 2020

    Grupo Alonso compra la transitaria Smart Logistics Group

    Grupo Alonso

    El operador logístico dedicado exclusivamente al transporte internacional de productos agroalimentarios Grupo Alonso ha comprado el operador logístico Smart Logistics Group, especializado en la gestión de servicios de exportación con destino al continente americano.

    De hecho, Grupo Alonso amplía el perímetro de su actividad transitaria gracias a la incorporación de una empresa que cuenta con una plantilla de veinte trabajadores repartidos entre sus sedes de Barcelona y Valencia (ambas en España). Smart Logistics está especializada en exportación principalmente a México, Canadá y Estados Unidos.

    Además, la compañía también está altamente especializada en la gestión logística de vinos y licores, segmentos en los que gestionan grandes volúmenes. Es más, Smart Logistics tiene una red mundial de más de 200 agentes, mientras que desde España cuenta con sedes en Barcelona, Valencia y Madrid.

    Por otro lado, el importante proyecto logístico del Grupo Alonso en Quart de Poblet ha pasado por los tribunales. La razón es que se discute por la propiedad de unos 1.000 metros cuadrados que ha puesto en serio peligro la propuesta de una infraestructura de transporte intermodal, pensada para el corredor mediterráneo.

    Fincantieri comienza a construir el MSC Seashore

    Iberdrola pide molinos a Vestas por valor de 1.200 millones