29 - 03 - 2024

    Easyjet abrirá cinco nuevas rutas entre España y Europa en el 2020

    easyJet Europa España 2020

    Easyjet es una de las tantas aerolíneas que ya palpita el 2020 y, por eso, ha anunciado algunas de las novedades que tiene para sus clientes pensando en la próxima temporada, entre las que destacan cinco nuevas rutas que unirán España con el resto del continente.

    La compañía aérea, que fue noticia recientemente por haber operado su primer vuelo libre de emisiones de carbono, acaba de confirmar una serie de rutas que vienen a reforzar su plan de expansión en el país, con un crecimiento esperado del 3,2% en términos de capacidad.

    Algunas de las de mayor demanda en la previa de este comunicado son la que comunicará Barcelona y Glasgow del 29 de marzo al 22 de octubre gracias a tres frecuencias semanales, añadiendo 25.000 asientos extra a su oferta para la capital catalana.

    Pensando en la necesidad de mejorar las condiciones actuales de conexión entre Canarias y Baleares y el resto del continente, Easyjet unirá Fuerteventura con Burdeos a partir de dos frecuencias semanales entre el 31 de marzo y el 24 de octubre.

    Además, habrá vuelos entre Menorca y Niza, dos por semana, entre el 22 de junio y el 28 de agosto, aprovechando el creciente interés que muchos europeos tienen por las zonas costeras de España y los destinos relacionados con el sol y la playa.

    Recordemos, por otro lado, que algunas semanas atrás la empresa anunció el lanzamiento de easyJet Holidays en el Reino Unido, una plataforma desde la cual combinará trayectos aéreos con alojamiento para los británicos que quieran descubrir a fondo los atractivos de cada región española.

    Renfe presenta AVLO, su nuevo servicio low cost

    El Porsche Taycan eléctrico ya ha colocado más de 30.000 reservas en Europa