28 - 03 - 2024

    Pro Mach completa la adquisición de Zalkin

    Pro Mach completa la adquisición de Zalkin

    Pro Mach ha hecho pública la finalización de su adquisición de Zalkin, aunque los términos financieros de la operación no han trascendido, las empresas han manifestado que los equipos y los empleados encargados de la gestión de Zalkin, seguirán desempeñando su labor con normalidad en las instalaciones de la empresa.

    Hasta ahora Pro Mach era dueña de una participación minoritaria en Zalkin. Las dos compañías han disfrutado de una exitosa relación de más de 40 años que comenzó cuando la división de productos Fowler de Pro Mach y Zalkin iniciaron una colaboración en 1972. Juntos, Fowler y Zalkin han entregado soluciones de empaquetado avanzadas a una base de clientes muy diversa entre los que destacan empresas de alimentación, bebidas, productos farmacéuticos y las compañías de bienes de consumo.

    Pro Mach fabrica y soporta soluciones para embalajes primarios y secundarios, envases flexibles, procesamiento, fin de línea, manejo de materiales y se encarga de la identificación y el seguimiento. En los últimos años, ha centrado su enfoque en los mercados de fuera de América del Norte, en particular de América Latina y Europa.

    Mark Anderson, presidente de Pro Mach y CEO ha señalado:  “Estamos orgullosos de dar la bienvenida al equipo de Zalkin a la familia Pro Mach. Compartimos el mismo compromiso para conseguir una productividad superior, aportando una mayor calidad y valor a nuestros clientes. Esperamos trabajar juntos para acelerar el crecimiento y reforzar nuestra posición como líder mundial en soluciones de embalaje.”

    Zalkin, fundada en 1932, es una marca líder en maquinaria de nivelación que se destaca entre sus competidores por su avanzada tecnología y alta velocidad, así como por su calidad y fiabilidad.  Lo que le ha llevado a desarrollar relaciones a largo plazo con muchas de las marcas de consumo e industriales más importantes del mundo. Pro Mach continuará invirtiendo en la marca e instalaciones de Zalkin en Francia, incluyendo la finalización de una próxima ampliación de la fábrica.

    Airbus cierra 2013 con 5.559 pedidos de aviones

    Adif encuentra irregularidades en tres contratos del AVE a Extremadura

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.