28 - 03 - 2024

    Union Pacific inicia nuevo servicio entre Laredo y Memphis

    Union Pacific inicia nuevo servicio entre Laredo y Memphis

    La compañía de ferrocarril Union Pacific ha puesto en marcha un nuevo servicio de transporte intermodal entre Laredo (Texas) y Memphis (Tennessee). Este servicio se centrará especialmente en la industria automotriz.

    “Union Pacific ha desarrollado el servicio en base a las tendencias del mercado, que  indican que los fabricantes cada vez tienen mayor tendencia a localizar la producción de vehículos, e instalaciones de distribución de piezas de automóviles, cerca de donde son más propensos a ser consumidos o comprados “, dijo un portavoz de la compañía. “En particular, las empresas automotrices internacionales están produciendo vehículos en América del Norte que se consumen en América del Norte. Del mismo modo, los proveedores de piezas de producción de automóviles a menudo se localizan también en estas mismas regiones.”

    La ruta Memphis-Laredo comenzó su actividad el 5 de noviembre 2013  y es el resultado de un esfuerzo de colaboración entre el servicio de marketing y ventas de Union Pacific y el servicio de diseño y los departamentos operativos, para desarrollar un servicio especialmente pensado para el mercado de la automoción.

    Este servicio está diseñado específicamente para servir a las empresas y proveedores de automoción, pero también beneficiará a otras industrias manufactureras y a los cargadores al por menor, han señalado fuentes de la compañía.

    En cuanto a los beneficios que este servicio ofrece a los cargadores, el portavoz de Union Pacific dijo que el nuevo servicio Laredo-Memphis ofrece a los clientes un servicio integral seis días a la semana con la entrega en la mañana del tercer día.

    “El desarrollo de esta vía de servicio Laredo-Memphis representa el compromiso de  Union Pacific para crear productos y servicios innovadores para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes del sector automotriz “, dijo Linda Brandl, vicepresidente de Automoción de  Union Pacific, en un comunicado.

    Multas en Japón por fijación de precios

    Airbus cierra 2013 con 5.559 pedidos de aviones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.