19 - 03 - 2024

    Victransa suma a la aplicación SmartPOD la tecnología “SmarTrack” de AndSoft

    Andsoft

    El operador logístico Victransa ha añadido la tecnología “SmarTrack” de AndSoft, su partner logístico, a la aplicación SmartPOD.

    La solución “SmarTrack” es un sistema aplicable a cualquier tipo de transporte que permita a los chóferes realizar labores de punteo de recogidas y entregas, declaración de incidencias, captación de firmas o cualquier otra fórmula que sea posible configurar de forma global o específica para el cliente.

    “Todos los usuarios de la red Victransa (personal de muelle, conductores y/o empresas asociadas) podrán gestionar de forma rápida la información de determinados detalles o incidencias que puedan darse durante un servicio de transporte. De este modo, por ejemplo, a través de un simple móvil se podrán hacer fotografías de paquetes o palets leyendo únicamente el Código de Barras o Bidi, sin necesidad de acudir a la hoja de ruta, así se gana tiempo, eficiencia y poner las observaciones al respecto con texto. Estas observaciones son automáticamente guardadas en su ERP y van directamente al departamento de Atención al Cliente a tiempo real, quien a su vez se encargará de transmitirlas con más detalle a sus clientes si es necesario”, explican desde Victransa.

    AndSoft permite desde el año 2012 validar la entrega y recogida de mercancías con teléfonos móviles de los conductores (iOS y Android) gracias a su solución “SmarTrack”. De esta forma, se ahorra en la adquisición de otros dispositivos y se agiliza la operativa con los chóferes subcontratados y autónomos.

    Victransa fue fundada en el año 1984 como resultado de la fusión de dos empresas de ámbito regional que, originariamente, hacían el servicio entre las localidades de Vic y Barcelona. Hoy es un operador logístico integral porque ofrece servicios de entrega en 19 países del continente europeo.

    Andsoft ya ofreció el software de su plataforma tecnológica a TimoCom, proveedor de la bolsa de cargas y camiones líder del mercado europeo, para poder desarrollar una interfaz.

    UPS amplía su servicio Worldwide Express Freight

    Isolux construirá una carretera en México por 35,8 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.