21 - 09 - 2020

    Uber se asocia con Hainan Airlines para ofrecer servicios en China

    Uber-se-asocia-con-Hainan-Airlines

    Uber, compañía de transporte privado, se ha asociado con Hainan Airlines, aerolínea china, para ofrecer conjuntamente vuelos y servicios en taxi en China, según la agencia oficial de noticias Xinhua.

    La empresa estadounidense ha tenido problemas en China para prestar su servicio original de búsqueda de conductores por Internet en otras ocasiones. Sin embargo, el acuerdo permitirá a los pasajeros de Hainan Airlines realizar trayectos desde el aeropuerto hasta sus destinos.

    Además, Hainan Airlines ha explicado que “consideraremos en el futuro más cooperación en el sector financiero, así como la oferta de servicios conjuntos en las aplicaciones que ambas firmas tenemos para los dispositivos móviles”.

    Uber domina el mercado de aplicaciones para pedir conductores en cientos de ciudades en todo el mundo y ha presentado un nuevo servicio minibús en fase de pruebas en Estados Unidos. La firma ha explicado que “el programa uberHop establecerá un servicio de transporte colectivo bajo demanda corriente”.

    Ecuador reduce su deuda con OXY

    Vale usa su línea de crédito para obtener liquidez

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.