19 - 04 - 2024

    Wheels entra en el sector de los patinetes madrileños al absorber MyGo

    Wheels MYGO Madrid

    Mientras seguimos esperando por una ley que regule el uso de los patinetes eléctricos en todo el territorio español, poco a poco se va definiendo la participación de las diferentes empresas internacionales del segmento en cada una de las grandes ciudades.

    Éste es el caso de Wheels, la famosa compañía de origen californiano que opera en varias ciudades norteamericanas con sus soluciones en movilidad eficiente, y que ahora acaba de anunciar que integrará MyGo a su plataforma, como parte de la expansión planeada en Europa.

    Su servicio, que en una primera etapa había penetrado en el continente desde Estocolmo, debería llegar en las próximas semanas a varias de las capitales europeas, y en más de una ocasión lo hará de este modo, adquiriendo otros ya operativos.

    Si hablamos de Madrid, hay que recordar que MyGo fue una de las primeras firmas en ofrecer esta clase de soluciones, casi al mismo tiempo que Lime, Wind o Voi. En breve, sus vehículos deberían lucir también los distintivos de la estadounidense.

    Andrés Casanova, fundador de MyGo y ahora manager general de Wheels en España, ha manifestado al respecto de sus scooters que “se trata de un vehículo muy orientado a la seguridad”, y esa puede ser la clave del éxito respecto de otros similares.

    “Aquí vamos a seguir cumpliendo escrupulosamente con las condiciones como hasta ahora”, aseguró el ejecutivo, afirmando sobre una posible llegada a otras ciudades de España, que “no descartamos pedir más e ir a otras zonas, pero de momento hay que hacer las cosas progresivamente”.

    Iberia llevó su moderno Airbus A350 en Costa Rica

    Peugeot se mantiene como la firma que más vehículos vende en España