23 - 04 - 2024

    MAN TopUsed ofrece garantías mejoradas de hasta 36 meses

    MAN TopUsed garantía

    Más allá del éxito de MAN y su última generación de camiones en el mercado español, no queda ninguna duda de que igual de interesante resulta su propuesta MAN TopUsed, la marca que la alemana ha dispuesto para quienes pretender adquirir vehículos usados pero en óptimas condiciones.

    El caso es que la generosa garantía siempre ha sido un sello distintivo de MAN TopUsed, y es por eso que llama especialmente la atención que hayan decidido mejorar las condiciones con las cuales podemos hacernos con alguna de sus unidades, volviéndose aún más atractivas para el público.

    En concreto, la firma de usados de la europea ha decidido ampliar sus servicios con contratos de garantía de hasta 36 meses y un kilometraje de hasta 1,1 millones de kilómetros.

    Al mismo tiempo, han anunciado la llegada del sistema MAN LionView, gracias al cual los potenciales compradores de los distintos modelos disponibles podrán hacer un seguimiento virtual de los camiones, a través de vídeos que reemplazan la tradicional recorrida física, dificultada por el Covid-19.

    En conclusión, las garantías de MAN TopUsed que antes estaban disponibles en duraciones de 6, 12 o 24 meses, añaden ahora una alternativa a los 36 meses con el kilometraje antes mencionado.

    Para acceder a este beneficio, deben cumplirse algunos requisitos particulares, como que se trate de un MAN TGX o TGS usado con tracción 4×2, 6×2 o 6×4 y un máximo de 650.999 kilómetros de kilometraje inicial, pasando asimismo una inspección por parte de sus expertos.

    Sin dudas, otro motivo de peso para evaluar la adquisición de alguna de las unidades de MAN TopUsed.

    Amazon comienza las obras de su nueva planta logística en El Puerto

    Aeroméxico superó el millón de pasajeros tras la pandemia