21 - 01 - 2022

    P3 Logistic Parks arranca el año con dos nuevas incorporaciones para reforzar su equipo en España

     

    P3 Logistic Parks arranca el año con dos nuevas incorporaciones para reforzar su equipo en España

    P3 Logistic Parks, inversor patrimonialista, promotor y propietario de inmuebles logísticos a nivel europeo, arranca el año con dos nuevas incorporaciones, con el objetivo de afrontar nuevos desafíos empresariales y preservar la calidad de sus servicios.

    Por un lado, ha incorporado a Luis Giménez como nuevo Head of Development en España. Giménez trabajará con el equipo de Development Management -y en dependencia de Javier Mérida, director general de la compañía en España, y David Marquina, Chief Development Officer de la región europea.

    Luis Giménez cuenta con una amplia experiencia en el sector logístico, donde ha trabajado recientemente para Amazon como Real Estate Transaction Manager y previamente como Country Manager de Iberia para Mirastar Real Estate Investment Management Limited. Al igual, Giménez ejerció previamente como director de Industrial y Logístico para clientes corporativos en CBRE, entre otros cargos relevantes.

    Además, la empresa ha incorporado a Borja Carrascal como nuevo Project Manager para España. Así, Borja se encargará de la planificación y diseño de los proyectos, además de supervisar la fase de construcción bajo la dirección de Álvaro Nieto, actual Head of Construction.

    Borja es un experimentado Ingeniero y Certificado PMP® por el Project Management Institute (PMI), un profesional de liderazgo con más de diez años de experiencia. El nuevo Project Manager ha gestionado una gran variedad de proyectos, desde nuevas construcciones hasta reformas completas. Sus proyectos incluyen edificios residenciales, oficinas, colegios, estadios deportivos o centros comerciales. Borja tiene también una amplia experiencia en proyectos BIM, siendo responsable de proporcionar liderazgo y dirección de tecnologías BIM específicas a varios equipos de proyecto.

    “Estamos viviendo un momento crucial para la logística europea y, por ello, es fundamental para nosotros reforzar nuestra estructura con perfiles como los de Luis y Borja, para poder afrontar los retos que se presenten y mantener la calidad de nuestro servicio como hemos hecho hasta ahora, de forma que nuestros clientes tengan siempre el mejor servicio posible”, señala Javier Mérida, director general de P3 Logistic Parks España.

    VisionNav introduce su gama de montacargas sin conductor en el mercado europeo

    Lecitrailer, un año más al frente del mercado de semirremolques