29 - 03 - 2024

    AndSoft lanza un módulo para calcular la Ecotasa y la huella de CO2

    AndSoft ha desarrollado un módulo, denominado RoadCost, que gestiona en tiempo real todos los costes asociados a cada ruta de transporte que discurra por Francia. Este gestor de tráfico calcula la Ecotasa y la huella de CO2, mostrando la posibilidad de seleccionar entre diferentes rutas.

    De esta forma, las empresas de transporte españolas podrán adaptarse a la entrada en vigor de la Ecotasa en Francia, cuya entrada en vigor el Gobierno francés la ha fijado finalmente para el próximo 1 de octubre.
    El software de AndSoft permite una ágil adaptación a cualquier cambio legislativo sobre la Ecotasa; la integración de mapas con funcionalidades diseñadas para los exploradores web y el cálculo de las rutas en tiempo real atendiendo a la estimación del kilometraje en función de las restricciones de vehículos pesados, la propia Ecotasa y los gastos de peajes, túneles y ferries.
    Además, propone en tiempo real varias rutas y los gastos asociados a cada una de ellas, así como las emisiones de CO2 por vehículo y de CO2 por pedido y por cliente.

    Fuente: Diario del Puerto

    Transportes Cermadis amplía flota con Renault

    Transportes Monfort incorpora a su flota una tractora GNL de Scania

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.