29 - 03 - 2024

    Heineken formará a hosteleros

    heineken

    Heineken pretende formar a profesionales del sector de la hostelería. Para ello, ha abierto el plazo de inscripción del curso de Gestión de Establecimientos de Restauración que impartirá en las sedes de Madrid y Sevilla de Gambrinus, su escuela de hostelería.

    Los objetivos del curso son realizar un plan de negocio y comprender la importancia de la planificación estratégica, ofrecer a los profesionales una formación práctica para mejorar la rentabilidad de sus negocios y compartir las últimas tendencias del sector de la hostelería a nivel local y global.

    El curso se impartirá todos los martes en formato intensivo con profesionales de presstigio y tendrá una duración desde marzo hasta junio. Constará de 14 sesiones en los que se tratarán temas diversos como Marketing, proveedores, Dirección Estratégica, Gestión de compras y proyectos, RRHH, Rentabilidad, Liderazgo o Cultura Cervecera.

    Heineken dirige la formación a profesionales del sector hostelero que sean responsables de la gestión de establecimientos, a emprendedores interesados en la hostelería y a profesionales que quieran mejorar su situación profesional.

    Heineken no es la primera empresa que persigue la formación de los profesionales del sector en que trabaja. En Estados Unidos, Celadon Group Inc. y su filial Quality Drivers anunciaron la apertura del nuevo centro de formación de conductores. El centro de costó 7 millones de dólares e incluye dormitorios, cafetería, sala de gimnasio, cancha de baloncesto y un circuito para la formación de los conductores.

    Northstar Services y J&E Transportation Services anuncian su fusión

    E. Leclerc factura un 4,7% más en 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.