28 - 03 - 2024

    Northstar Services y J&E Transportation Services anuncian su fusión

    Northstar-Services-J&E-Transportation-Services-fusión

    Northstar Services y J&E Transportation Services operan de forma fusionada desde el pasado 31 de enero para crear sinergias que puedan resultar beneficiosas para ambas empresas. Northstar Services ofrece servicios de transporte, acarrero y corretaje, mientras que J&E Transportation Services provee servicios de almacenamiento.

    Northstar Services aporta a la operaciones múltiples valores clave como terminales ubicadas en algunos de los puertos más importantes de Estados Unidos, como es el caso del Puerto de Nueva York, el de Filadelfia, el Puerto de Baltimore y el de Miami. Cuenta además con servicios regionales de taller de camiones y contenedores para el transporte intermodal tanto a nivel nacional como internacional.

    Por su parte, J&E Transportation Services es una empresa de servicios logísticos totalmente integrada que incluye los servicios de almacenamiento interno y distribución, servicio de manipulación especializada, incluida la envoltura de manta, paletizado, selección y empaque, y cross-docking, así como repartos en camión, en furgoneta e incluso en vehículos climatizados y servicios protegidos, contando además con servicio intermodal y ferroviario. La empresa tiene cobertura en un total de 48 Estados y también en Canadá y México.

    Nortstar Services podrá beneficiarse de la estrategia sostenible que pretende llevar a cabo el Puerto de Baltimore, junto con la Administración Portuaria de Maryland (MPA) para convertir material de dragado de los canales de navegación del puerto de Baltimore en un material ambientalmente seguro.

    Metro obtiene un 3,3% menos de ingresos

    Heineken formará a hosteleros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.