29 - 03 - 2024

    UPS adquiere Polar Speed

     

    ups-camion

    UPS anuncia que ha completado la compra en Reino Unido de Polar Speed, un innovador proveedor de soluciones a la cadena de suministro de productos farmacéuticos sensibles a la temperatura.

    La adquisición fortalece aún más la red sanitaria de UPS en toda Europa proporcionando a las empresas de salud el acceso a una única fuente para soluciones de logística en todo el continente.

    La compra es parte de la estrategia de salud de UPS y trae un nuevo valor a los clientes en este mercado en crecimiento. Polar Speed es reconocida por su compromiso con los clientes de logística farmacéutica. Está especializada en entregas de temperatura controlada a hospitales, farmacias, mayoristas y centros de cirugía, así como a pacientes terminales. También ofrece capacidades dentro de la atención domiciliaria gracias a su servicio de entrega al consumidor. Entre sus clientes se incluyen algunas de las marcas farmacéuticas más conocidas en el mundo.

    “La adquisición ayudará a UPS a satisfacer las necesidades de los clientes del sector salud que desean llegar al mercado del Reino Unido”, dijo Cindy Miller, presidenta de UPS en Europa. “Nuestros servicios combinados asegurarán que las empresas de salud tengan acceso a las mejores soluciones de transporte de productos sensibles a la temperatura y nos permitirá manejar con eficacia la creciente demanda de productos farmacéuticos sensibles a la temperatura y los productos biológicos”.

    “Nuestra organización está extremadamente emocionada por unir fuerzas con UPS”, dijo Richard Holmes, Director General de Polar Speed. “Con nuestras soluciones combinadas vamos a seguir trabajando para proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes y, al mismo tiempo, proporcionar a nuestros empleados oportunidades para ayudar a aprovechar el impulso de crecimiento que UPS ha dado al  mercado de la salud”.

    Polar Speed cuenta con una flota de 118 vehículos de temperatura controlada para transportar productos que deben estar entre 2 y 8 grados y entre 15 y 25 grados, de acuerdo con las directrices de medicamentos y productos sanitarios del Reino Unido. La flota está equipada con tecnología sofisticada, incluyendo grabadoras y alarmas para alertar a los conductores de posibles variaciones de temperatura, así como PolarTrack, un portal en línea vinculado a un sistema de navegación por satélite que permite a los clientes conocer el estado de entrega en tiempo real y de la temperatura a bordo de sus productos.

    El pasado 30 de enero, UPS hizo públicos sus datos del último trimestre de 2013. Las cifras reflejaron que la compañía con sede en Atlanta aumentó sus beneficios durante el último trimestre del pasado año un 2,8%, consiguiendo un beneficio operativo depurado de 1.900.000 millones de dólares. A pesar de que la empresa ha obtenido beneficios, los resultados del cuarto trimestre ponen de relieve que los beneficios han caído por debajo de las expectativas de la compañía, dato que ya se había hecho público a lo largo del mes de enero antes de conocerse las cifras oficiales.

    Quesería Menorquina abandona el concurso de acreedores

    Metro obtiene un 3,3% menos de ingresos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.