28 - 03 - 2024

    Ganancias diluidas de UPS fueron de 1,10 euros en 2014

    UPS-trabajador-paquetes

    Las ganancias diluidas de UPS ajustadas por acción en 2014 fueron de 1,25 dólares (1,10 euros), iguales a las del mismo período del año pasado. Sobre una base GAAP, las ganancias diluidas del cuarto trimestre de 2014 fueron de 0,49 dólares por acción (0,43 euros), en comparación con los 1,25 dólares de 2013.

    UPS informó que los resultados operativos en el segmento doméstico de Estados Unidos se vieron negativamente afectados porque los gastos relacionados con los picos de trabajo fueron más altos de lo esperado.

    “Los clientes de UPS estaban encantados con el servicio de alta calidad que ofrecimos durante el período vacacional,” dijo David Abney, CEO de UPS. “Sin embargo, los resultados financieros han sido menores de lo esperado”.

    “En 2015, afrontaremos este desequilibrio con medidas tanto de costes como de ingresos”, continuó Abney. “Tomaremos las medidas necesarias para mejorar la rentabilidad aumentando la eficiencia operativa y ajustando el precio cuando sea necesario. Nuestra estrategia de crecimiento es sólida y nos reafirmamos en nuestro objetivo de crecimiento del beneficio por acción de entre el 9 y el 13%”.

    UPS entregó 1.300 millones de paquetes durante el cuarto trimestre, un aumento del 8,1% sobre el mismo período del año anterior. Durante el año 2014, la empresa entregó un total de 4.600 millones de paquetes, un aumento del 6,8% en comparación con el año 2013.

    Sin embargo, responsables de UPS destacaron a mediados del mes pasado que desde el 6 de enero había comenzado la última fase de su temporada de Navidad, el retorno de paquetes a minoristas y comerciantes.

    Movilex inaugura tienda de piezas de segunda mano para vehículos

    Accenture expande la red global del Departamento de Estado estadounidense

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.