28 - 03 - 2024

    AndSoft España consigue un crecimiento del 36% en 2016

    andSoft logistica y transporte software

    AndSoft España, empresa de softwares para la gestión de empresas de transporte y logística, ha conseguido en 2016 un crecimiento del 36% en su cifra de negocio. Desde la empresa señalan que estos buenos resultados se deben a que:

    • El mercado español aprecia la apuesta por el transporte y la distribución en entornos multimodales y plataformas tecnológicas full web.
    • Los procesos de transformación digital en el transporte de mercancías terrestre han evolucionado positivamente en los últimos meses.
    • El Software Estándar Colaborativo (SEC) hace más competitivas a cualquier empresa de la supply chain. La colaboración entre diferentes soluciones tecnológicas para gestionar el transporte de mercancías se ha convertido en una realidad.

    Para el ejercicio del 2017, AndSoft España establece unas perspectivas moderadas de aumento en la facturación de acuerdo a la coyuntura macroeconómica de España.  Ante todo, las incertidumbres en la estabilidad política y en el comercio internacional con la nueva Administración Americana. En cualquier caso, AndSoft confía en España como una de las Plataformas Logísticas del Sur de Europa con mayor potencial geográfico, infraestructuras y tráfico de mercancías para los diferentes modos de transporte.

    Volkswagen Navarra tuvo en 2016 uno de sus mejores años

    FedEx lanza su servicio “Fulfillment” que competirá con el programa de Amazon