19 - 04 - 2024

    Ryanair lanza vuelos casi regalados de cara a San Valentín

    Ryanair vuelos San Valentín 2019

    En medio de la crisis que está afectando a las aerolíneas low cost, cada una de ellas busca diferentes estrategias comerciales que le permitan volver a ganarse el favor del público, como lo intenta ahora Ryanair con motivo de una nueva celebración de San Valentín.

    Y es que sin importar si lo que pretenden los clientes es salir a festejar San Valentín a algún bonito destino, o por el contrario alejarse de sus sitios conocidos para olvidar algún desencuentro amoroso, desde la compañía quieren facilitarles la situación.

    Es por eso que Ryanair ha lanzado un especial de ofertas para viajar entre febrero y abril, en todos los casos en relación con el próximo San Valentín.

    En el sitio web de la propia compañía podemos encontrarnos ya con algunas de estas ofertas hacia más de 200 destinos europeos, gracias a las cuales podemos además partir desde diferentes puntos en el territorio español.

    Entre las principales variantes que ellos mismos nos recomiendan podemos mencionar las de Oporto (Portugal), Toulouse (Francia) o Berlín (Alemania), aunque si lo que te interesa especialmente es el precio de estos recorridos, tienes que saber que algunos de los billetes más baratos son los que llevan de Madrid a Palma o bien desde Barcelona a Malta o desde Valencia a Burdeos. Todos éstos tienen costes menores a los 8 euros.

    Incluso, la firma también está vendiendo cupones de viaje desde 25 euros que son perfectos para quienes quieren regalarle algo a un ser querido, y ante la falta de alguna otra idea, se deciden por obsequiarles un boleto de avión.

    Gulf Air anuncia la ruta entre Málaga-Costa del Sol y Bahréin desde junio

    Las empresas de transporte y alojamiento mejor valoradas por los turistas