19 - 04 - 2024

    Air Europa ofrece descuentos de hasta el 30% por San Valentín

    Air Europa San Valentín

    Air Europa es una de las compañías aéreas más importantes de Europa, habiendo transportado más de 13 millones de pasajeros sólo durante el pasado 2019. Pues bien, si quieres formar parte de sus clientes durante 2020, ahora tienes una muy buena excusa para hacerlo.

    Es que la compañía acaba de anunciar una de sus promociones más interesantes de los últimos tiempos, una que se enfoca especialmente en la celebración de San Valentín que tendrá lugar mañana mismo, aunque las ofertas seguirán vigentes hasta el próximo domingo 16 de febrero.

    Al igual que lo ocurrido en 2019, Air Europa se suma a las firmas que brindan oportunidades únicas por este Día del Amor y la Amistad, permitiéndonos acceder a descuentos de hasta el 30% en todos sus vuelos. Esto, bajo el lema “Ya sabes con quién, ahora decide dónde”.

    Según lo detallado en la sección específica de la oferta en su sitio oficial, la aerolínea del grupo turístico Globalia divide estas rebajas en dos: por un lado, descuentos del 20% para todos los vuelos con origen y destino en España. Por otro, 30% de descuento en aquellos que se orienten a destinos europeos.

    Como decíamos, esta promoción es válida para las compras realizadas entre ayer miércoles y el domingo, con la ventaja de que los billetes podrán utilizarse para conexiones entre el 1 de marzo y el 15 de junio. Es decir, no hay prisa por salir volando ya mismo, sino que sólo puedes aprovechar los descuentos por ahora.

    Por otro lado, los clientes que cuenten con la tarjeta de fidelización Air Europa SUMA, también tienen la posibilidad de canjear sus millas con un 30% de descuento en cualquiera de las rutas, siendo ésta una ocasión realmente interesante para hacerlo.

    ONE reporta pérdidas por no instalar depuradores en buques

    Sky Airline operará dos nuevas rutas en Perú