29 - 03 - 2024

    UPS amplía programa International Special Commodities

    UPS amplía programa International Special Commodities

    UPS ha anunciado la ampliación de su programa International Special Commodities a 20 nuevos destinos internacionales. Este servicio permite a las empresas enviar productos de temperatura controlada.

    UPS ha destacado que ha ampliado el servicio en respuesta directa a la creciente demanda de los fabricantes biofarmacéuticos, empresas de diagnóstico, laboratorios y distribuidores para enviar estos productos especializados cuando la seguridad, el control del tiempo y la temperatura son de alta prioridad.

    “La red de transporte global de UPS se ha mejorado para mover muestras biológicas desde y hacia más de 50 países de todo el mundo”, ha afirmado John Menna, vicepresidente de estrategia global para logística de la salud de UPS.

    En la actualidad, UPS presta este servicio en Australia, Bulgaria, Croacia, Estonia, India, Indonesia, Israel, Letonia, Lituania, Nueva Zelanda, Panamá, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Taiwán, Turquía y Ucrania.

    UPS sigue mejorando sus servicios en todos los sectores en los que está presente y recientemente ha anunciado una ampliación de su sistema de puntos de acceso. Todo ello contribuye a que la empresa siga aumentando sus beneficios.

    Cepsa patenta sistema de carga y descarga de buques

    Broekman Logistics apoya expansión de base de clientes de Cryoport

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.