29 - 03 - 2024

    Casa Matachín amplía instalaciones en Zaragoza

    Casa Matachín

    Se ha puesto la primera piedra para que Aves Nobles y Derivados S.L – Casa Matachín, amplíe sus instalaciones en Zaragoza. La empresa de carne de ave y derivados ha celebrado el acto institucional que da comienzo a las obras del centro de operaciones, logístico y de distribución de la compañía en la Plataforma Logística de Zaragoza.

    Este acto da paso a uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía aragonesa. Costará unos 22 millones de euros y generará hasta 150 nuevos puestos de trabajo. El espacio construido será de 20.000 metros cuadrados, con vistas a una futura ampliación en la parcela contigua de 25.000 metros cuadrados. El plan cuenta con el apoyo y respaldo del Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.

    David Botaya, director general de la compañía, ha comentado que “el nuevo edificio que vamos a construir nos permitirá aprovechar el desarrollo tecnológico del sector agroalimentario de los últimos años, ser más eficientes y estar más preparados para dar un servicio completo a los clientes, así como mejorar también la logística con nuestros colaboradores y proveedores”.

    Miguel Ángel Añaños, ingeniero y responsable del proyecto, ha mencionado que será “un espacio único para incorporar tecnología innovadora” orientado a la industria 4.0. Con estas reformas darán atención a la demanda del mercado nacional, al que destinan el 97% de la producción y a los 20 países de 3 continentes en los que operan como la marca Nobles.

    Girteka dotará 2.700 camiones con soluciones Wabco

    La americana World Courier adquiere un espacio logístico en Barcelona