29 - 03 - 2024

    Girteka dotará 2.700 camiones con soluciones Wabco

    Girteka Logistics

    La compañía lituana de transportes Girteka Logistics ha informado de que dotará 2.700 camiones con soluciones de gestión de flotas Wabco. De hecho, los vehículos de la empresa logística incorporarán ordenadores de a bordo TX-SKY y se beneficiarán de la conectividad de las aplicaciones móviles TX-FLEX, TX-CONNECT y TX-TANGO.

    La compañía Wabco ha señalado que “esta potente combinación de soluciones de gestión de flotas avanzadas proporcionará importantes beneficios a Girteka Logistics, como mejoras en la eficiencia global de su flota y un mejor servicio al cliente”.

    Por su parte, el presidente de la división Trailer Systems, Aftermarket and Off-Highway de Wabco, Nick Rens, ha destacado que “estamos muy orgullosos de que Girteka Logistics, un líder del transporte realmente innovador, haya elegido a Wabco como su socio estratégico de sistemas de gestión de flotas”.

    Rens ha añadido que “Girteka Logistics ya tiene instalados los sistemas electrónicos de frenado de Wabco en muchos de sus remolques. Ahora, al combinar esta tecnología probada de control del vehículo con las soluciones de gestión de flotas líderes del sector de Transics, ofrecemos a Girteka Logistics un nuevo nivel de diferenciación en términos de eficiencia global de la flota y de servicio al cliente”.

    Por otro lado, la compañía fabricante de camiones Volvo Trucks ha vendido 2.000 unidades del modelo FH a Girteka Logistics con el objetivo de incrementar y renovar su parque de vehículos de 3.300 unidades, según explica la empresa de transportes.

    Skoda lanza su nuevo SUV llamado Vision X en Ginebra

    Casa Matachín amplía instalaciones en Zaragoza