19 - 03 - 2024

    Liderkit Group prevé crecer un 22% en 2015

    Liderkit Group instalaciones

    Liderkit Group prevé un crecimiento del 22% en 2015. El fabricante de carrocerías ha incrementado su facturación un 12% en 2014 y ha aumentado un 27% su volumen de ingresos respecto al alcanzado en 2009 en una comparativa con los últimos cinco años.

    Especialmente relevante es el aumento de ventas logrado por Liderkit Group en el mercado sectorial de Francia, Alemania y Bélgica, con un desarrollo positivo del 120%, 42% y 36% respectivamente desde 2010.

    Según Juan de la Cruz Villar, director comercial de Liderkit Group, “la exportación es uno de los grandes pilares de Liderkit Group, aunque en el mercado nacional calculamos que, para este año 2015, obtendremos un 38% de crecimiento respecto al volumen generado en 2014”.

    En este sentido, Liderkit Group acaba de entrar en el mercado australiano, un país donde hasta ahora no había operado. La empresa jiennense ha desembarcado en el estado australiano de Nueva Gales del Sur, donde ha comercializado nueve kits de Plywood y uno de Sándwich con sus respectivos sobre chasis y pisos, que han sido cargados en un contenedor marítimo y que ya circulan y transportan mercancías por las carreteras del país oceánico.

    Una carrocería desarrollada por Liderkit Group fue el producto elegido por Iveco para la presentación del Iveco Eurocargo con motores Euro 6, capacitado para transportar hasta 12 toneladas, a principios de 2014.

    Cogobuy colaborara con JD.com en comercio electrónico

    Hamburg Süd adquiere definitivamente CCNI

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.