19 - 04 - 2024

    Kenworth dona dos camiones para formación

    Kenworth dona dos camiones para formacion

    El fabricante de camiones Kenworth ha donado dos camiones modelo T680 al Instituto de Capacitación, Evaluación y Certificación en Competencia para el Trabajo (ICECCT) de Nuevo León (México) que serán usados para la formación de nuevos conductores.

    Kenworth ha colaborado durante más de 15 años con la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) a fin de formar y capacitar a nuevas generaciones de conductores profesionales. La donación de las dos cabezas tractoras modelo T680 de última generación forma parte del continuo programa de colaboración entre Kenworth y Canacar.

    Ambos camiones van a ser usados en un programa formativo que incluye teoría y práctica. Los alumnos recibirán una formación teórica de 240 horas que combinarán con prácticas en simulador y en pista de pruebas. La capacitación finaliza con la realización de 240 horas de conducción en empresas de la región.

    Representantes de Kenworth destacaron durante el acto de presentación de los dos camiones donados el orgullo que supone el haber formado parte de la formación de más de 200 nuevas generaciones de conductores profesionales y la importancia del programa de capacitación, permitiendo que los profesionales aporten más seguridad a las carreteras mexicanas.

    México quiere mejorar la seguridad en sus carreteras mejorando la formación de sus conductores. De hecho, la SCT ha presentado una propuesta de actualización de los programas de formación de conductores profesionales.

    PSA Peugeot Citröen lanza nuevo plan estratégico ‘Push to Pass’

    Nolivea Serveis Logistics obtiene Certificación GDP

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.