15 - 05 - 2021

    MSC se alista para atender la demanda asiática de productos

    msc asia

    MSC desarrolló un programa de suspensión del tránsito (SOT, por su sigla en inglés) de transporte de contenedores para prepararse para una recuperación de la demanda de servicios de flete una vez que la situación mejore, ante los estragos de la pandemia de coronavirus.

    El programa se basa en los esfuerzos que está realizando MSC para garantizar la continuidad de las actividades y el mantenimiento de los servicios vitales de transporte en contenedores, como la movilización de alimentos, productos frescos, equipo médico y otros bienes esenciales.

    La nueva iniciativa SOT se centra en particular en la reanudación de la demanda de una amplia variedad de bienes procedentes de Asia, ya que soplan vientos de recuperación en la zona donde surgió el Covid-19.

    Si bien han comenzado a surgir signos positivos de recuperación en Asia y las fábricas han reanudado la producción, MSC anticipó que es posible que los principales puertos de destino todavía no estén preparados para descargar los contenedores.

    Maersk ya es dueño de la estadounidense Performance Team

    ANDECE confirma caídas de hasta el 61% en el sector