28 - 03 - 2024

    Airbus obtiene 439 millones de beneficios hasta marzo

    airbus-ganacias

    Airbus incrementó sus beneficios un 93% en el primer trimestre de 2014 frente al mismo periodo de 2013. En total, el beneficio neto del grupo aeronáutico alcanzó los 439 millones.

    Los ingresos del grupo se incrementaron un 5% entre enero y marzo, hasta los 12.648 millones de euros, con una aportación positiva de las tres Divisiones y un aumento de dos dígitos en Airbus Helicopters, ya que sus entregas se elevaron a 74 unidades.

    El resultado bruto de explotación (Ebitda) fue de 1.180 millones, un 16% más, mientras que el resultado neto de explotación (Ebit) se situó en 719 millones, un 22% más que lo logrado un año antes.

    El consejero delegado de Airbus, Tom Enders, ha subrayado que el grupo realizó nuevos avances en el primer trimestre de este año, con una mejora de los ingresos y el beneficio por acción.

    “Confirmamos nuestras previsiones, pero aún nos aguardan muchos retos en el resto del año. Se mantiene una intensa atención a la ejecución de programas y a la implantación de diversos planes de mejora y reestructuración”, ha resaltado.

    Airbus anunció a finales de marzo que crearía una filial en la India bajo la insignia India Airbus para agrupar todas las actividades que lleva a cabo en el país. La compañía aérea prevé incluir en un futuro los servicios de mantenimiento, revisión y reparación.

    Climatología extrema afecta a los resultados de Con-way

    DHL ofrece un servicio de entrega por helicóptero en Los Ángeles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.